Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

Cielo de acuarela :
Siento el palpitar de los tambores. como si supieran mi destino; es la luna que abre ese presagio del amor en mi camino,casi te encontre junto a las flores como me lo dijo el adivino. que un dia con tu amor yo pintaria de alegria un paraiso.. y me fui perdiendo en tu perfume de canela y en tus besos con sabor a vino tinto. y ahora mismo siento como vuelo en este cielo de acuarela que con tu mirada pinto.
como me gusta quererla tanto, me volvi adicto al calor de sus labios...siento el caminar de mis demonios que van al compas de mis latidos..se solo que su amor es una extraña bendicion y un castigo cuando no esta conmigo...y asi me fui perdiendo en sus caderas y ese embrujo de hechizera que me mete en un laberinto.
ahora mismo siento como vuelo en este cielo de acuarela que con su mirada pinto.




No hay comentarios: