Seguidores

domingo, 29 de noviembre de 2009

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
A lo largo de los cruces de tu camino te encuentras con otras vidas: conocerlas o no conocerlas, vivirlas a fondo o dejarlas correr es asunto que sólo depende de la elección que efectúas en un instante. Aunque no lo sepas, en pasar de largo o desviarte a menudo está en juego tu existencia, y la de quien está a tu lado.pero esto te hace saber que es lo que deseas en verdad.si apuestas lo que tienes por un ideal,o dudas y te encaminas a vivir tantas  y tales experiencias que al final de cuentas te pondran en un solo sitio...alguien alguna ves dijo "te sorprenderas al descubrir que en el mundo ahi un sitio para todos. "eso" diria yo sin importar lo que hayas hecho o no. malo o bueno; esta en lo que crees, en como piensas, en como sientes.
La resolución de los problemas proviene de la experiencia cotidiana, de hecho de ver las cosas como verdaderamente son y no como deberían ser según otros. En el momento en que empezamos a arrojar la carga , a eliminar lo que no nos pertenece, lo que proviene de exterior, es cuando ya estamos bien encaminados.
eres lo que decidas ser....alli en la eternidad para quienes lo crean estara la recompensa.


Caminante del cielo


Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo. Todos los días Dios nos dá un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia. (Paulo Coelho)

No hay comentarios: