Seguidores

martes, 13 de octubre de 2009

Cavalga vaquero ..Cavalga

Cabalga vaquero, cabalga,
Entre las puertas del cielo,
Hacia el otro lado,
Quiero conocer el peligro de un beso a medianoche,
Cabalga vaquero, cabalga,
Sí, ya aprendí mi lección,
Aquí hay una historia para contar
Así que hice mi confesión,
En este hotel de mala calidad,
Puedo ser romántico,
Con mis mejores líneas,
Pero no tengo el dinero,
Y no tenemos el tiempo,
Cabalga vaquero, cabalga,
Entre las puertas del cielo,
Hacia el otro lado,
Quiero conocer el peligro de un beso a medianoche,
Cabalga, vaquero, cabalga...
(Quieres ser un vaquero?)
Cabalga, cabalga, cabalga...


Me despierto a la mañana
Y levanto mi cabeza cansada
Tengo un viejo saco de almohada
Y la tierra fue la cama de anoche

No sé adonde voy
Sólo Dios sabe donde he estado
Soy un diablo en la carrera
Un amante de seis pistolas
Una vela en el viento

Cuando eres traído a este mundo
Ellos dicen que has nacido en pecado
Bien, al menos me han dado algo
No he tenido que robar o tenido que ganar

Bien, ellos dicen que soy buscado
Si, yo soy un hombre buscado
Soy un potro en tu establo
Soy lo que Caín era a Abel
Señor atrápame si puedes


No hay comentarios: